Nos ayudas a preparar el Día Internacional de los Museos?

Hola pequeño amigo y amiga
Confío que tú y tu familia sigais bien!
Yo sigo investigando y haciendo el chismoso por todos los rincones del museo, removiendo y redescubriendo muchas de cosas!

Y demás, ahora que ya hace bastante calor, paseo mucho por el jardín y cuando nadie me ve juego con la rana que vive en la balsa!
Incluso el otro día jugábamos al escondite … adivina donde me escondí!!

Hoy te quiero pedir una ayuda!!
Sabes que los museos tenemos un día especial dedicado a nosotros ?! Es el 18 de mayo y este año, ya que todavía estaremos en casa y no se podrá abrir el museo, hemos pensado que podíamos organizarlo entre todas y todos.

Es por eso que te pedimos (y a tu familia también) que nos digas que es para ti el museo! Si te gusta venir a ver las exposiciones o participar de las actividades en el taller…
Nos lo puedes decir con un dibujo, con un escrito … como tú quieras y te apetezca!

¿Qué te parece la idea? Nos ayudas?
Sólo tienes que enviarme un correo a folletverdet@cardedeu.cat y nosotros haremos una galería en la web del museo con todos los dibujos y escritos que me envíen! Y si te apetece, puedes hacer más de uno!

Me gustará verte a escondidas pronto!
Te mando un beso muy fuerte!

Verdet, el follet del Museu!!

0 comments on “Nos ayudas a preparar el Día Internacional de los Museos?