Los enigmas de Cardedeu | Street Scape

¿Te animas a jugar con nosotros?
Te proponemos una aventura de descubrimiento a partir de dos juegos de pistas por las calles y entornos naturales del municipio para realizar con la aplicación móvil AdventuriQ.
Puedes empezar a jugar, solo, con amigos o en familia, a partir del sábado 10 de octubre, en el marco de las Jornadas Europeas del Patrimonio.

Los enigmes de Cardedeu | Street Scape

“Los enigmas de Cardedeu” consiste en dos itinerarios: uno por el centro de Cardedeu para conocer el patrimonio histórico y arquitectónico y otro por el entorno natural del municipio para descubrir los bosques, caminos y parques.
Además, jugando, puedes ganar recompensas sorpresa!

1. Un personage de cuento

Un personaje misterioso y simpático, de quien deberás adivinar el nombre, te acompañará por el centro histórico de Cardedeu haciéndote superar diferentes retos a cambio de las letras que forman su nombre.

1. La masia misteriósa

Cardedeu tiene un entorno natural privilegiado y con esta aventura te proponemos descubrirlo paseando y superando retos por los caminos, parques, campos y bosques del municipio. Además, tendras que descubrir el nombre de una casa de campo misteriosa.

1. Bonus Tracks:

Al final de cada itinerario podrás completar la actividad con un bonus trak en el museo y obtener el premio una vez finalizado.

Los dos juegos se pueden hacer las 24 horas del día, los 365 días del año! Los bonus track se harán en horario de apertura del museo.

Descubre la historia, el patrimonio arquitectónico y natural del municipio con nosotros y supera los diferentes retos mediante pistas y geo-coordenadas que te ayudarán a avanzar y descubrir los 2 nombres misteriosos!
Y si además, si te animas a hacer los bonus tracks en el museo, tienes premio asegurado!
Te esperamos!

Como jugar:

1. Descargate la APP “Adventuriq”
  2. Date de alta con tu nombre y correo electrónico
  3. Introduce el game pin (lo encontrarás aquí a partir del día 10 de octubre)
  4. Lee las instrucciones y empieza a jugar!
  5. Cuando termines el itinerario podrás consultar la clasificación
  6. Si quieres ganar un premio, hay que hacer los bonus track en el museo (consúltanos el horario)

Algunas recomendaciones:

1. Ir bien calzado