Dia Internacional de los Museos

¿Nos ayudas a prepar el Dia Internacional de los Museos?

Un año más, el MATBC nos queremos sumar a las actividades programadas para el Día Internacional de los Museos 2020, el 18 de mayo, con el lema “Museos para la igualdad: diversidad e inclusión”.

Es por eso que te pedimos que nos cuentes qué es para ti el museo de Cardedeu.¿Qué te hace sentir incluido? ¿Qué vínculo tienes con el?

Buscamos testigos que nos expliquen el sentimiento de inclusión con el Museo, ya sea con historias personales, por vínculos con alguno de los objetos expuestos, por interés en las colecciones o las actividades, por proximidad y territorio, etc.

Sólo tienes que enviar un correo a museu@cardedeu.cat con tu respuesta y haremos una galería en las redes sociales y en la web del museo.

El museu somos todas y todos!

Este año, y debido a la situación sanitaria en que nos encontramos, el ICOM (Comité Internacional de los Museos) ha propuesto celebrarlo digitalmente.
El Día Internacional de los Museos es un evento, organizado por el Comité Internacional de los Museos (ICOM) desde el 1977, y tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.

Aprovechamos para comunicaros que la Noche de los Museo que debía llevarse a cabo la noche del 16 de Mayo, se traslada a la noche del 14 de noviembre, así como otras actividades previstas para el Día Internacional de los Museos.

Did you like this? Share it!

0 comments on “Dia Internacional de los Museos

Comments are closed.