Te llevamos el museo a casa!

¡Visítanos des de casa con las redes sociales!

El equipo del museo seguimos proponiéndoos participar de los juegos, visitas, y curiosidades en torno al museo, la historia y el patrimonio de Cardedeu en nuestras redes de Instagram, Facebook y YouTube.

Cada semana os proponemos descubrir alguno de los diferentes aspectos de nuestras colecciones y del fondo documental del museo con contenidos a través de las redes. Además, con el stories de Instagram puedes participar en diferentes juegos de preguntas y curiosidades sobre nuestras colecciones.

En la web del museo encontraréis actualizadas las noticias sobre el museo y diferentes propuestas así como espacios para descubrir el territorio, las fiestas y tradiciones o también puedes visitarnos en el apartado de vídeo de la web donde encontraréis un vídeo de la última exposición en el museo con Pep Borràs o un taller familiar de cómo hacer un gel de Aloe Vera.

Us animamos a dar una vuelta virtual!

Aquí teneis los enlaces a nuestras redes:

Enlace a l’Instagram del Museo
Enlace al Facebook del Museo
Enllace al canal del Museode YouTube

0 comments on “Te llevamos el museo a casa!