¿Te animas a participar del juego de las Viles Florides?

Vilas Florides nos hace una propuesta imaginativa de aire fresco para pasar mejor los ratos de estos días que nos estamos en casa.
Sigueles en las redes y cada día, a partir de las 15 horas, encontrarás una nueva pregunta donde podrás demostrar todo lo que sabes de Villes Florides!
Juega con el hastag #TrivialVilesFlorides

Viles Florideses una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña (CHOC) que promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Cataluña y Andorra a través de la planta con flor, arbolado y espacios verdes.
Cardedeu des hace tiempo, participa de esta iniciativa para mostrar y poner en valor la riqueza natural de nuestro territorio, animándonos a participar con proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y espacios lúdicos, tanto en el ámbito público como en nuestros balcones o jardines.
En Cardedeu, entre todos hemos conseguido poder disfrutar de magníficos espacios verdes y os animamos a continuar trabajando para conservar, incrementar y mejorar este patrimonio. Actualmente nuestro pueblo ya cuenta con el reconocimiento de las 4 Flores de honor!

Did you like this? Share it!

0 comments on “¿Te animas a participar del juego de las Viles Florides?

Comments are closed.