Crea tu escultura! | Taller de creación

Para estos días que nos hemos de quedar en casa, os proponemos hacer de artistas en familia!

Si has venido a ver la exposición de Pep Borràs habrás visto que Pep trabaja a partir de materiales de todo tipo que encuentra paseando por las calles, por las playas o que compra en mercados y encantos. Y es con estos materiales, con el object troube, que construye las diferentes esculturas, siempre a partir de un tema que va repitiendo hasta que cree que ya lo ha trabajado bastante.

Es por ello que os proponemos hacer de artista y construir vuestra escultura. Lo podeis hacer solos o en familia! Simplemente mira por casa y busca materiales y objetos de todo tipo, piensate un tema … y dejar fluir tu imaginación!
Aquí os dejamos algún ejemplo de materiales que el equipo del museo ha encontrado por sus casas, por si te dan una idea.

Os animamos a compartirlas en las redes con el hastag #pepborrasacasa o mandalas al correo museu@cardedeu.cat y haremos una galeria de imagenes para compartir en el web. Seguro que os salen unss esculturss fantàsticas!!

Os dejamos una galeria de imagenes de la exposición para que te inspires!

Enlace a l’Instagram del Museu
Enllace al Facebook del Museu