Desaparèixer de si

INAUGURACIÓN CANCELADA
CAPILLA DE SANT CORNELI CERRADA HASTA NUEVO AVISO
santcorneliarts(2)
Del 13 de marzo al 3 de mayo del 2020 a la Capella de Sant Corneli, Cardedeu

Ares Molins Masat
Carlos Pina i Rita batet
Guillem Rodri

Inauguración de la exposición el viernes 13 de marzo a les 7 de la tarde.
Presentación al museo y seguidamente inauguración a la capella de Sant Corneli.

A partir del concepto de aparecer / desaparecer, Ares Molins y Masat recorre a través del lenguaje fotográfico a la idea de la muerte, no tanto como una separación definitiva, sino como idea de umbral entre el mundo visible y el invisible y entre la presencia y la Ausencia.
Carlos Pina, con la  colaboración de Rita Batet, presenta la permanece «Los viñedos de los Otros”, una acción que la permite imaginar la posibilidad de vivir la vida de algún otro, de desprenderse de los atributos propios para generar un estado de Contingencia, 1 Vértigo de opciones.
Guillem Rodri, también a través de la acción, propone ocupar un espacio, vivir un tiempo, emitir sonidos y mirar, como parte de un “Diálogo del cuerpo entre el todo y la nada, entre tú y yo , entre yo y yo mismo “. A partir de la pregunta: ¿Qué cara tiene  una silla que no se puede utilizar para su función? En su caso parte de la idea del flujo, que permite cambiar cuerpos como de camisa, o las formas de los pensamientos y de las experiencias, como ejercicio de libertad.

Un proyecto del MATBC, coordinado y comisariado por Mercè Alsina i Enric Maurí

Horarios: viernes tarde, sábado mañana y tarde, domingo mañanas

En el marco de imposición, el 1 d’abril a les 7 de la tarde se ha programado una conferencia del filòsofo Santiago López Petit al Museu Arxiu Tomàs Balvey.
Mas información AQUÍ!

Did you like this? Share it!

0 comments on “Desaparèixer de si

Comments are closed.