VIII edición del Premio de Honor Tomàs Balvey

VII edición de los premios que tienen por objetivo dar a conocer las aportaciones de hombres y mujeres que, de maneras muy diversas, han contribuido y contribuyen en la preservación y divulgación del patrimonio, consiguiendo que el Museo de Cardedeu sea un referente como museo de bienestar y salud.
Con el objetivo de reconocer la labor desarrollada por todas las personas que han dedicado y dedican su esfuerzo a la difusión y preservación de nuestro patrimonio cultural, la Comisión Asesora del Museo Archivo Tomás Balvey y Casal Dr. Daurella de Cardedeu ha querido instituir, desde el año 2012, el Premio de Honor Tomás Balvey.
Este año se celebra la séptima edición del premio que se ha entregado en un acto públicoel pasado domingo 1 de diciembre.
Con este galardón se quiere dar a conocer las aportaciones de hombres y mujeres que, de maneras muy diversas y desinteresadas, contribuyen en la difusión y preservación del patrimonio de Cardedeu, consiguiendo de esta manera acercarlo a la sociedad.
El Premio está dotado con una reproducción de un bote de la farmacia Balvey, hecho por la ceramista cardedeuenca Rosa Maria Viader Pintu y este año se ha entregado a Carme Clusellas Pagès por su profesionalidad y perseverancia ha demostrado su aprecio por el patrimonio cultural de Cardedeu, recuperando, conservando y poniendo en valor dentro y fuera de nuestro municipio.

Did you like this? Share it!

0 comments on “VIII edición del Premio de Honor Tomàs Balvey

Comments are closed.