La Fundación Marc Viader abre sus puertas por la Feria de Navidad

Los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre, coincidiendo con la Feria de Navidad y del Turrón Artesano de Cardedeu, la Fundación Marc Viader abre las puertas al espacio «Marc Viader y Bas», dedicado a la industrial lechero de Cardedeu , con una exposición que nos permite conocer más de cerca la figura de Marc Viader y Bas como comerciante, ganadero e industrial, al mismo tiempo que la exposición permite hacer un viaje a los orígenes del Cacaolat, el popular batido de leche y cacao, creado por la familia Viader en los años 30 del siglo XX, el primero de su género en el mundo.

También se exhiben documentos y fotografías de la Granja M. Viader de la calle Xuclà, de la Granja Viader de Cardedeu y de Letona S.A.

Horarios y precios:
Viernes 13 de diciembre a les 16h
Sábado 14 de diciembre a les 10 a y a les 12h
Sábado 14 a les 16h >> entradas agotadas
Domingo 15 de diciembre a les 10 a y a les 12h
El precio es de 5€ por persona y el grupo máximo de 10 persones
Salida y  reserva al museo o llamando al 93871307

0 comments on “La Fundación Marc Viader abre sus puertas por la Feria de Navidad