Si tu no decides, decidiran por ti!

Expo > Antes

Si tu no decides, decidiran por ti!

“La salud sexual es un estado de bienestar físico ,emocional, mental y social relacionado con la sexualidad; no es solamente la absencia de enfermedad, disfunción o debilidad. La salud sexual requiere un acercameniento positivo y respectuoso hacia la sexualidad y las relaciones sexuales así como la posibilidad de obtener placer y exeriencias sexuales seguras, libres de coarción , discriminación y violencia. Paea cosneguir una salud sexual y manetnerla, los derechos sexuales de todas las persona han de ser respetados, protegidos y compeltos.”

Organitzacion Mundial para la Salud, 2002

Una exposición que musetra como la Salud sexual y reproductiva acoge todo lo que toma parte en las relaciones afectivas, sexuales y reproductivas des de la adolescencia hasta la edad adulta.

Una exposición que recorre la sexualidad des de la prevención y las conductas sexuales, el significado de amar, la afectividad y el placer, la adolescencia y los canvios.

En el marco de la farmpacia Balvey.

Una exposicion hecha en colaboración por el  MATBC, el Ayuntamiento de Cardedeu y el CAP Can Borràs.

Tornar enrere