Cardedeu. Mirando el pasado, tejiendo futuro

Expo > Ahora

Cardedeu. Mirando el pasado, tejiendo futuro

Espacio de interpretación del territorio y la historia de Cardedeu
Exposición de larga duración

Ubicado en la segunda planta del museo, el nuevo espacio de interpretación quiere dar a conocer el territorio y su historia, a partir del patrimonio cultural y natural utilizando una museografía actual que permite una participación activa del visitante a partir de la observación e introduciendo diferentes elementos de gamificación a lo largo del recorrido.
Además, con la colaboración de la Oficina de Patrimonio de la Diputación de Barcelona, ​​el espacio ha sido adaptado a los diferentes lenguajes firmantes con cartelas en Braille a los diferentes ámbitos así como pequeñas vídeo-cápsulas que se pueden descargar a partir de códigos QR que se encontrarán a lo largo de la exposición.

Cardedeu, mirando pasado, tejiendo futuro, se estructura a partir de tres ámbitos: el territorio, el bienestar y salud, y el veraneo.

Tornar enrere