Actividades familiares al museo

Os esperamos con la familia a las actividades para grandes y pequeños que hemos programado para los sábados 20 y 27 de este mes de abril.

Un año más, Sessi Sitjà y María Vidal nos explicarán las historias de Verdet. Será el próximo sábado 20 de abril a las 12 del mediodía en la Plaza Anselm Clavé de Cardedeu. Y al terminar, haremos máscaras del Follet para poder disfrazarse!

Para los que no lo conozcáis, el Follet Verdet es el amigo del museo que hace más de 5000 años que vive en Cardedeu … y desde hace unos años, vive entre los objetos expuestos y las plantas medicinales del jardín, donde le gusta pasar largos ratos y, en verano, bañarse en la balsa y hacer siestas bajo la sombra del tilo. Si lo buscáis, estad atentos! lleva la cabeza llena de ramas y hojas para poderse ocultar y si alguna vez veis en el jardín del museo alguna ramita de tomillo, romero o salvia que se mueve… quizás es él que se esconde.

Para el sábado 27 de abril a las 17.30h, en el marco de la exposición «El modernismo y las flores», haremos un trencadís para decorar nuestra casa. Una actividad familiar donde los más pequeños conocerán la técnica del trencadís usada para decorar las casas durante el modernismo.

Did you like this? Share it!

0 comments on “Actividades familiares al museo

Comments are closed.